Juliaca. La fiesta del deporte se vive en las instalaciones de la cancha deportiva «Balón de Oro» ubicada en la salida a Huancané, donde los residentes del distrito de Ananea llegan para disputar su torneo, evento que este fin de semana llega a su culminación luego de varias fechas.

El VIII Campeonato de Futsal y vóley Copa «Juventud Residentes de Ananea 2019» es una de las atracciones máximas de las actividades programadas por la OJE Ananea presidida por Adrián Hancco.

Son 14 equipos que han participado en la presente temporada para la disciplina de futsal, todos ellos demostraron ser candidatos para llevarse el título; asimismo, en la disciplina de vóleibol son 9 representativos que quieren llevarse el título y ganarse los estímulos que han sido asegurados por parte de la comisión organizadora, quienes velarán por el mínimo de detalle para que este sábado 9 de noviembre los ganadores salgan complacidos.

Cabe resaltar que los residentes de Ananea han hecho extensiva la invitación a las autoridades para que estén presentes este sábado en la ceremonia de clausura de este campeonato que llega a su etapa final.

Cabe detallar que la Gran final de la VII Copa «Juventud Residentes de Ananea«, tanto el futsal y vóley será este sábado 09 de noviembre del 2019 para ello se realizan los preparativos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí