A pesar de la última caída del FBC Melgar en el Callao ante Sport Boys, el «dominó» aún tiene opciones de clasificar a la Copa Sudamericana 2020.

Sus 41 puntos en el acumulado le dan la posibilidad de pelear hasta el final en la Liga 1 por el ansiado cupo.

El empate de Real Garcilaso ante  Ayacucho FC y la inesperada derrota de la Universidad César Vallejo a manos de la  Universidad San Martín en Trujillo sostienen las esperanzas del equipo arequipeño para terminar un año inusual lejos de pelear por el campeonato nacional y con síntomas de una urgente renovación del plantel debido a las subidas y bajadas en su rendimiento.

Recordemos que los clasificados para este torneo continental deben ubicarse entre 5to y el 7mo lugar en el acumulado. Actualmente se encuentran en esa privilegiada posición:  Sport Huancayo (47 puntos)  , Universidad César Vallejo (43 puntos) y Real Garcilaso  (43 puntos), respectivamente. Además, se suma a la pugna Ayacucho FC en el octavo lugar con 43 puntos.

El próximo rival del equipo de Marco Valencia es Sporting Cristal. El equipo limeño, que aún tiene chances de jugar los play-off,  fue sorprendido por Carlos A. Manucci en la última fecha del Clausura jugando en condición de local. Mientras tanto, los rojinegros están en la imperiosa necesidad de sumar de a tres y esperar otros resultados que le permitan escalar en la tabla del acumulado. Todo puede pasar.

Lo que le queda al «Dominó»:
FECHA 15: sábado, 9 de noviembre
15:30 horas- FBC Melgar vs. Sporting Cristal

FECHA 16: domingo, 17 de noviembre
18:30 horas- U.C.V. vs FBC Melgar

FECHA 17: fecha y hora por definirse
FBC Melgar vs Cantolao

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí