Nacional FBC de Mollendo recibe esta tarde (15:20 horas) a Comerciantes FC de Loreto por el partido de ida de los octavos de final de la Copa Perú en su etapa nacional. El encuentro se desarrollará en el estadio Municipal de Mollendo.

El cuadro del ‘Puerto Bravo’ llega con dos bajas. Luis Salazar por lesión y Renato Valdivia por una expulsión en el anterior partido. En lo anímico, los albirrojos marchan con tranquilidad, ya que juegan de locales y quieren hacer prevalecer la jerarquía en casa.

«Vamos a hacer un buen partido para darle una alegría a la gente. La para de una semana nos perjudicó, pero sabemos que tenemos que hacer un gran partido», comentó Luis Pastor, que sufrió la pérdida de su padre en los últimos días.

Por su parte, el técnico de Nacional Nicol Prado indicó que están tranquilos, esperando un buen resultado esta tarde.

«Será un partido complicado pero estamos tranquilos porque seguramente haremos bien las cosas. Ahora las cosas son distintas y no podemos confiarnos en no cometer errores. La idea es ganar el partido sea como sea y con cualquier resultado. Queremos jugar bien y que las cosas salgan redondas, vamos a esperar que es lo que sucede y hay que jugarlos», dijo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí