El portero del conjunto rojinegro habló ayer con la prensa después de reintegrarse a los entrenamientos. Uno de los temas que se tocó fue su situación contractual.

Esto fue lo que dijo: «Todavía no se habló mucho del tema, pero mi deseo es quedarme, estar acá. Me siento muy cómodo y me han tratado muy bien. Seguro ya se verá más adelante».

Asimismo, señaló que este tema lo tendrán que ver directamente los clubes, ya que él se encuentra a préstamo.

«Sí, tienen que hablar con los dirigentes de México, porque pertenezco al Tiburones Rojos de Veracruz. Tienen que hablar con ellos. Pero yo feliz y encantado de estar acá. Como les digo, la gente me ha tratado muy bien».

Para cerrar, afirma que su continuidad no depende de la clasificación del FBC Melgar a un torneo internacional, debido a que es un tema dirigencial.
Sobre la actualidad del equipo, señaló que se tiene que seguir sumando de a tres en cada encuentro.

«El equipo siempre ha generado y jugado muy bien, lamentablemente los resultados en los últimos partidos no nos acompañaron. Pero ahora que sacamos tres puntos importantes , tenemos que seguir en la senda del triunfo. Pueden pasar muchas cosas, pero tenemos que sumar. Si no sumamos, no tendremos posibilidades. Tenemos que sumar y enfocarnos en ganar los partido que nos quedan».

Para finalizar, declara que se encuentra físicamente bien y está a disposición del comando técnico.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí