Google anunció la fecha de lanzamiento de su plataforma de videojuegos vía streaming, Google Stadia.

Stadia es la apuesta de Google para competir con Sony y Microsoft en el mundo de los videojuegos. Este servicio ofrecerá al “gamer” jugar en línea con la calidad de las consolas y con un soporte independiente al dispositivo del usuario, incluyendo computadores, televisores inteligentes o smartphones.

Rick Osterloh, jefe de hardware de Google detalló que la oferta incluirá un catálogo de treinta juegos con varias opciones de suscripción. “A partir del 19 de noviembre de este año la suscripción estará disponible para los usuarios en 14 países. Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Irlanda, Francia, Alemania, Italia, España, Holanda, Bélgica, Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia”

La primera posibilidad, ya disponible en preorden en la tienda en línea de Google, es la de 129 dólares. A este precio, el jugador obtiene una suscripción de tres meses al paquete premium, que viene con un dispositivo Chromecast Ultra para conectarse a una pantalla de TV y un control.

Otras dos opciones se sumarán después del lanzamiento de la plataforma: una a 9.99 dólares mensuales llamada Stadia Pro, y una básica prevista para 2020, de la que se dieron pocos detalles.

A pesar de la expectativa que generaron los anuncios, los gamers de América Latina deberán esperar para probar la plataforma, puesto que aún no se ha confirmado su llegada más allá de los doce europeos y los dos norteamericanos contemplados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí