Diario deportivo Todo DxT

AREQUIPA

Piques son una locura

adrenalina. Segunda fecha de la Copa RPG Perú

Se realizó la 2da Fecha del Campeonato Piques Legales «Copa Racing Performance Garage», organizado por el Arequipa Motor Club y con autorización de la FEPAD.

La prueba realizada con todas las medidas de seguridad fue un éxito. Hubo mucho público aficionado, todos los asistentes fueron los ganadores con tan buen espectáculo que tuvo en pistas a más de 60 vehículos reconocidos como los más rápidos del país.

Llegaron vehículos de la capital para el evento desarrollado el sábado 5 de octubre.

Esta competencia tuvo como protagonista al coche número 22, piloteado por Giancarlo Oporto Espinoza en su vehículo modificado Nissan Sentra Turbo, haciendo excelentes tiempos y siento ganador en su categoría. En entrevista estuvo conforme con la organización del evento y exhorta a los pilotos y aficionados a participar en pruebas y competencias como estás, que dan a todos la seguridad del caso a fin de no participar en pruebas ilegales; asimismo, hizo reconocimiento y agradecimiento a sus auspiciadores JR TURBOS, PRO SPEED tienda tuning y performance, MISTI tiendas de convenciencia y minimarket, TOP GYM gimnasios y Centro de Conciliación sudamericana.

La prueba automovilística se desarrolló a partir de las 11 a. m., en la Autopista La Joya.

Se indica que aún queda la última fecha más de esta modalidad automovilística en lo que resta del año.

Click to comment

Comentários no Facebook

To Top