Diario deportivo Todo DxT

NACIONAL

Gareca anuncia retorno de Paolo Guerrero a la selección peruana

El entrenador de la selección peruana de fútbol, Ricardo Gareca, anunció la lista de convocados para los partidos amistosos ante Uruguay en octubre próximo, resaltando el retorno al cuadro nacional del capitán y delantero Paolo Guerrero.

Paolo Guerrero se ausentó de los amistosos frente a Ecuador y Brasil por un pedido especial para jugar las semifinales de la Copa de Brasil.
El primer Perú vs. Uruguay se jugará el viernes 11 de octubre a las 6:00 p.m. (hora peruana) en el Estadio Centenario de Montevideo. Mientras que cuatro días después, se enfrentarán en el Estadio Nacional de Lima a las 8:30 p.m. (hora peruana).
“Paolo Guerrero es un jugador muy importante, es el capitán de la selección. El hecho de que se le haya dado permiso no trae ningún tipo de consecuencias. Él siempre manifestó el deseo de estar en la selección”, expresó Gareca.
En la lista dada a conocer por Ricardo Gareca, no apareció el delantero Raúl Ruidíaz, y en su lugar se incluyó a Yordy Reyna.

Los convocados

Los convocados por Gareca son Pedro Gallese, Carlos Cáceda, Patricio Álvarez, Aldo Corzo, Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Anderson Santamaría, Luis Abram, Alexander Callens, Miguel Trauco, Marco López, Renato Tapia y Armando Alfageme.
Christofer Gonzáles, Carlos Ascues, Yoshimar Yotún, Josepmir Ballón, Gabriel Costa, André Carrillo, Edison Flores, Christian Cueva, Paolo Guerrero y Yordy Reyna.
Haga clic para comentar

Déjanos tu comentario

Arriba