¡Oleado y sacramentado! Sportivo Huracán jugará en la primera división de la Liga del Cercado en la temporada 2020.

El presidente de la Comisión Nacional de Fútbol Aficionado, Luis Duarte Plata, en la víspera, confirmó que el conjunto “pampillano” en el año 2020 podrá iniciar su participación en la Copa Perú desde la etapa distrital en su liga de origen, es decir la de Arequipa o comúnmente conocido como del Cercado.

Tras la destitución de Mauricio Quiroz de la presidencia de Huracán por parte de Asamblea de socios, asumió nuevamente ese cargo Jimmy Ojeda Arnica. Y uno de sus compromisos fue sanear la inscripción del club ante los Registros Públicos, cosa que cumplió.

Tras esto Ojeda Arnica preparó todo un expediente que fue enviado a la Federación Peruana de Fútbol. En la misma sustentaba el porqué Sportivo Huracán no debería bajar a la Segunda División.

Tras las consultas del caso, Luis Duarte Plata determinó que Huracán permanezca en la Primera División. Otro de los aspectos que jugó a favor de esto es el cambio de estatutos, que sostiene que la Junta Directiva del club tendrá una duración de dos años y no uno.

Finalmente se conoció que en octubre se convocará a elecciones para remplazar a Jimmy Ojeda y su directiva, que solo estará acargo de los “verdolagas” hasta el 31 de diciembre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí