Diario deportivo Todo DxT

AREQUIPA

Mecánicos del gol

Con diez equipos hoy se juega la primera fecha

Desde las 11:00 horas, hoy inicia la IX edición del campeonato de fulbito de pintores y planchadores automotriz de Arequipa «Copa Repuesto El Mistiano».

La jornada de desarrollará en las instalaciones del complejo deportivo Pedro Ruiz Gallo, en la Villa Militar de Miraflores, cerca del cuartel Mariano Bustamante y será en la categoría libre.

Según los organizadores, el sistema de juego del campeonato es de todos contra todos en una sola rueda, el equipo que acumule el mayor puntaje será declarado campeón del certamen en su novena edición del 2019.

Asimismo, informaron que se entregará premio a los tres primeros lugares, es así que el campeón recibirá la Copa Repuesto el Mistiano, además medallas y 600 soles; mientras que el segundo lugar se llevará un trofeo, medallas y 300 soles y finalmente tercero un trofeo y 100 soles.

El certamen se desarrolla cada año con el objetivo de que los trabajadores del planchado automotriz puedan compartir gratos momentos y de la misma manera confraternizar, es por eso que en los equipos solo juegan trabajadores en ese rubro de los diferentes talleres del distrito de Miraflores.

Los organizadores sostuvieron que el ingreso al público es libre.

Click to comment

Comentários no Facebook

To Top