Arequipa sigue mostrando toda su destreza en la etapa nacional de los Juegos Deportivos Escolares, que se viene desarrollando en Lima.

NATACIÓN
El Centro Acuático de la Videna, ubicado en el distrito de San Luis, acogió la primera fecha de la natación en la categoría B y C, tanto damas como varones.
Karlo Casaverde se bañó de oro en el estilo pecho 100 metros de la categoría ‘B’ varones. Santiago Pinto logró medalla de plata en 100 metros mariposa categoría ‘C’ varones y Max Delgado se adjudicó medalla de bronce en 50 metros libre de la categoría ‘B’ varones.

En equipos, el cuarteto compuesto por Rodrigo Zenteno, Adrián Polanco, Santiago Pinto y Manuel Contreras se adjudicó oro en la posta 4×100 metros libre de la categoría ‘C’ varones.

En posta 4×50 metros libre, Karlo Casaverde, Amir Maqui, Esteban Barrios y Max Delgado lograron medalla de bronce en la categoría ‘B’ varones.

Las damas obtuvieron bronce en la posta 4×100 metros libre, categoría ‘C’ damas, con Ariana Cáceres, María Alemán, Cielo Muoz y Allison Guevara.

OTROS RESULTADOS
En el fútbol varones categoría ‘C’, Talent School derrotó 3-1 a San Martín, y con este resultado clasificó a la semifinal.

En básquet damas categoría ‘B’, Padre Damián cayó 18-40 ante Juan XXIII de Lima.

En el handball varones, Alexander Fleming superó 20-10 a Seminario San Luis Gonzaga de Huánuco y también clasificó a la semifinal.

En la categoría ‘C’, Calienes cayó 24-25 ante Santa Rosa de Junín.

En damas ‘B’, Calienes no pudo con Señor de los Milagros y perdió 18-19. En la categoría ‘C’, Calienes ganó 20-19 a La Asunción de Junín en su debut.

Karlo Casaverde logró oro en 100m libre.
Karlo Casaverde logró oro en 100m libre.
Los tiburones arequipeños que consiguieron medallas.
Los tiburones arequipeños que consiguieron medallas.
Colegio Calienes ganó en el handball damas categoría 'C'.
Colegio Calienes ganó en el handball damas categoría ‘C’.
Talent School ganó y se metió a las semifinales del fútbol 'C'.
Talent School ganó y se metió a las semifinales del fútbol ‘C’.
Max Delgado logró bronce en 50 m libre.
Max Delgado logró bronce en 50 m libre.
Alexander Fleming clasificó a semifinales en handball 'B' varones.
Alexander Fleming clasificó a semifinales en handball ‘B’ varones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí