Diario deportivo Todo DxT

INTERNACIONAL

Paolo Guerrero podría ser el máximo goleador extranjero de la Copa de Brasil

Paolo Guerrero podría ser el máximo goleador extranjero de la Copa de Brasil 2019

A un día de que se dispute la final de vuelta de la Copa de Brasil, entre Internacional de Porto Alegre de nuestro compatriota Paolo Guerrero, las cosas se van poniendo más que interesantes, pues, todos confían en la capacidad del goleador para revertir el marcador (1-0 en la ida).

Y es que con cinco anotaciones el ‘Depredador’ es uno de los máximos anotadores de esta edición del certamen, sin embargo, comparte ese podio junto a Luciano de Fluminense y Pipico de Santa Cruz. Por lo mismo, el delantero nacional no solo buscará el título con los ‘Colorados’ sino romper las estadísticas marcando este miércoles y convertirse automáticamente en el primer extranjero en la historia de la Copa de Brasil que culmina la Copa de Brasil como ‘artillero’.

Cabe resaltar, que en las ediciones del 2017, el paraguayo Lucas Barrios fue el máximo anotador con 5 goles, no obstante compartió ese lugar con Rafael ´Sobis y Leo Gamalho. En tanto, el serbio Dejan Petkovic hizo lo propio en 1999 con 7 dianas, junto a Romario.

En ese sentido, no solo los hinchas de Inter de Porto Alegre tendrán la fe basada en Paolo Guerrero, sino también miles de peruanos que quieren ver al delantero inflando redes y dejando una vez más el nombre del país en lo más alto.

De esta manera, Internacional de Porto Alegre recibirá este miércoles 18 de septiembre a partir de las 19:30 hora peruana (00:30 horas GMT) a Athlético Paranaense en el Estadio José Pinheiro Borda. El equipo ‘colorado’ tendrá que dar vuelta al 1-0, con un único tanto de Bruno sobre los 58 minutos.

F / AGENCIAS

Click to comment

Comentários no Facebook

To Top