Diario deportivo Todo DxT

AREQUIPA

Señala el camino a la punta

FBC Melgar derrotó 3-0 a El Pirata y sumó 12 puntos

GOLEADA. FBC Melgar derrotó 3-0 a El Pirata y sumó 12 puntos.

Cercado. Melgar obligó a que El Pirata pagara los platos rotos, tras lo sucedido en la anterior fecha con Universitario.

El ‘León del Sur’ ganó, gustó y goleó ante un cuadro norteño que no puso mucha resistencia en su visita a la Ciudad Blanca.

El técnico rojinegro, Diego Osella, echó mano de dos juveniles para sumar en la bolsa de minutos y le dio resultado. Walter Tandazo y Paolo Reyna cumplieron.

Además, fue consciente de que teniendo a Joel Sánchez como el cerebro de su equipo el dominó se vuelve más agresivo y genera más ocasiones de gol.

El plantel mistiano mejoró mucho. Fue un equipo compacto de atrás hacia adelante y fue eficaz. Convirtió las situaciones de gol más claras que tuvo gracias a Vidales, que llegó a cinco goles en el torneo peruano. La buena definición de Joel Amoroso, que anotó su primer gol con las sedas del dominó, y con Hideyoshi Arakaki, que entró bien y convirtió su primer gol en el Descentralizado.

Con este resultado, Melgar suma 12 puntos y se ubica en el segundo lugar de la tabla de posiciones del torneo Clausura, a una unidad del líder Sport Huancayo.

Los mistianos se van haciendo fuertes en casa en el presente torneo y ese es el camino para luchar por el título a fin de año.

En la próxima fecha, el plantel sangre y luto visitará a la U. San Martín en Lima y luego tendrá dos partidos de local, ante Mannucci y ante Unión Comercio.

Vidales marcó su quinto gol en el Descentralizado.

Vidales marcó su quinto gol en el Descentralizado.

Arakaki celebra su gol haciendo oídos sordos.

Arakaki celebra su gol haciendo oídos sordos.

Haga clic para comentar

Déjanos tu comentario

Arriba