Arequipa. Ayer se disputó la carrera pedestre sobre una distancia de 10 kilómetros que organizó la Municipalidad Provincial de Arequipa a través de la subgerencia de Juventudes, Recreación y Deportes, como parte de las festividades por el 479 aniversario de fundación de la ciudad.

Fueron más de mil personas que participaron en este evento deportivo en todas sus categorías, recorriendo las distintas calles del centro histórico arequipeño.

Omar Ramos, primer lugar en libre.
Omar Ramos, primer lugar en libre.

Se vio gran variedad de personas, entre niños, jóvenes y adultos mayores que fueron parte de esta carrera, que se dividió en las categorías libre, máster y familias, que se congregaron en la Plaza de Armas.

En la categoría familia, los ganadores fueron los hermanos Lino, Sixto y Diego Ayna Condori.

Los hermanos Ayna ganaron en familias.
Los hermanos Ayna ganaron en familias.

En máster masculino el primer lugar lo obtuvo Julio Cutipa con un tiempo de 28 minutos y en damas la ganadora fue Mayla Jaen con 41 minutos y 11 segundos.

En la categoría libre masculino Omar Ramos Quiza de Puno llegó primero con un tiempo de 27 minutos y 52 segundos y en femenino la ganadora fue Aydee Loayza con 33 minutos 46 y segundos, mientras que en la categoría juvenil Guido Bustamante obtuvo el primer puesto con un tiempo de 30 minutos y 8 segundos.

Arequipeños disfrutaron de una mañana deportiva.
Arequipeños disfrutaron de una mañana deportiva.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí