Arequipa. A Carlos Neyra no le pesó reemplazar a Giancarlo Carmona por la banda derecha. Cumplió con creces y hasta generó el penal para que Bernardo Cuesta convierta el segundo tanto de Melgar para la victoria sobre UTC.

«Para eso uno trabaja, para estar siempre preparado, creo que me tocó estar y gracias a Dios se pudo dar el triunfo»

El lateral rojinegro señaló que esta victoria les sirve de mucho para agarrar la confianza necesaria para lo que resta del Clausura.

«Creo que este triunfo no da más confianza para el equipo, hemos trabajado de la mejor manera y el triunfo de visita se nos dio, pero ahora toca pensar en Garcilaso. Siempre hemos mantenido la idea de juego a pesar que los resultados no se nos daban, pero ahora el triunfo nos da más confianza y más ganas de poder trabajar», detalla.

Al igual que el resto del plantel, Neyra sabe que el partido contra Real Garcilaso será tomado como una revancha, por lo sucedido en los octavos de final de la Copa Bicentenario.

«Sí, será una revancha, porque el partido anterior se nos escapó un paso que íbamos a dar, en casa los equipos se nos paran muy atrás, pero ahora tenemos tiempo para ver de nuevo el partido y tomar las precauciones», dijo.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí