Diario deportivo Todo DxT

AREQUIPA

Hacia la final

futsal. Acción en semifinales de Juegos Escolares

Arequipa. La fiesta deportiva de los Juegos Escolares en el distrito de Alto Selva Alegre continúa su curso. Ayer, en el Complejo Deportivo Arequipa, se desarrollaron las semifinales de la disciplina de futsal en las categoría A. Los niños tendrán la oportunidad de afrontar una final y celebrar un título.

Desde tempranas horas de la mañana se desarrollaron estos duelos reñidos en pos de su clasificación a la final, viendo la garra de estos pequeños en la cancha.

Addison también es finalista tras vencer en penales.

Addison también es finalista tras vencer en penales.

En varones, Beethoven abrió la jornada venciendo 12-1 a su similar de Divino Niño Jesús. Y su rival en la final será Mario Vargas Llosa, que derrotó por 2-0 a Pinto Talavera.

En damas también hubieron duelos interesantes, Beethoven, que tuvo una buena actuación en esta categoría, derrotó 4-0 a Nicanor Rivera. Y en el partido de fondo, Addison logró el pase a la final tras vencer en un infartante partido a Santísima Virgen del Carmen en penales por 2-1. En el tiempo reglamentario empataron 3-3.

Santísima Virgen del Carmen dio todo pero no le alcanzó.

Santísima Virgen del Carmen dio todo pero no le alcanzó.

La gran final de este torneo se desarrollará hoy desde las 8:00 horas con el duelo entre Beethoven y Mario Vargas Llosa. Y después las damas cerrarán estas definiciones con el partido entre Beethoven y Addison.

Cabe resaltar a los padres y maestros que acompañaron a estos jugadores durante el desarrollo de los partidos con su aliento y sus indicaciones, motivando a estos pequeños a mostrar lo mejor de su habilidad.

Beethoven logró pasar a la final en damas.

Beethoven logró pasar a la final en damas.

 

Click to comment

Comentários no Facebook

To Top