Diario deportivo Todo DxT

Melgar FBC

Exentrenador de Melgar atraviesa por serios problemas económicos

Exentrenador de Melgar atraviesa por serios problemas económicos
Foto: Difusión

Arequipa. En noviembre de 2017, Julio Zamora, el Negro, sufrió dos infartos cerebrales que conmocionó no solo a Argentina, donde tuvo pasos exitosos por Newell´s, River y la selección argentina, sino también en México, donde fue ídolo en el Cruz Azul y, lógicamente, en Perú donde trabajó en Melgar, Huracán y Binacional.

El exatacante la sigue pasando mal, al punto que se está realizando una colecta en México, específicamente organizada por los hinchas del cuadro cementerio, para recabar fondos y ayudarlo a cancelar deudas.

Julio, quien dirigió al Dominó en el 2012 y lo clasificó a la Copa Sudamericana 2013, lanzó un video a sus amigos que se hizo viral donde contó sobre los problemas que atravesaba.

Y es que aún mantiene una deuda de 20 mil dólares con la clínica Aranjuez de Cochabamba, donde fue atendido y prácticamente le salvaron la vida.

Uno de los primeros que se ha pronunciado es Héctor ‘Pity’ Altamirano, quien fue su compañero en el Cruz Azul, quien está subastando una camiseta de colección

En México se ha hecho una cadena de apoyo para el Negro Zamora.

Click para comentar

Déjanos tu comentario

Arriba