Tacna. Jorge Ancco fue ayer el más rápido del Gran Triciclón 2019 en el terminal terrestre Manuel A. Odría. El representante de la asociación Grau ocupó el primer lugar de la categoría Libre en la modalidad de triciclos. Eugenio Pérez, de Chacra de la Olla, quedó segundo, mientras que Germán Maquera, de El Trébol, completó el podio.

Debido a la gran cantidad de participantes los organizadores de la competencia dividieron a los concursantes en dos grupos. Los dos primeros de cada serie avanzaron a la gran final, que terminó llevándose Ancco.

Más campeones

Wilmer Mendoza, de la Asociación Regional Tacna, se quedó con el primer lugar en la modalidad de carreta de dos llantas.  El segundo lugar fue para Darío Pari, de la Asociación Regional Tacna, y el tercer puesto se lo llevó Alejandro Huanca, del mismo gremio.

En carretas portaequipaje  se agrupó a los concursantes en dos categorías. Humberto Cacsi, de la asociación 3 de Marzo, se quedó con el primer lugar en la categoría Libre, mientras que Nazario Condori, de la asociación 3 de Marzo, alcanzó la cima del podio en la categoría Master.

El podio para los más experimentados lo completaron Juan Rojas y Pedro Pacci. Ambos son integrantes de la asociación 3 de Marzo.

Datos

Los triciclistas se quedaron con las ganas de competir por la calle. Por motivos de seguridad las vueltas se dieron dentro del terminal Odría.

Los participantes dieron cinco vueltas en la modalidad de triciclos. En la primera fase dieron tres.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí