Son los embajadores del fútbol arequipeño y nos hacen quedar bien donde estén. En Binacional está la legión más numerosa, 6 en total.

Desde los experimentados Edson Aubert y Eder Fernández, pasando por la «joyita» del fútbol peruano, Andy Polar, además del portero Osmar Ampuero, el mollendino Joaquín Astorga y el juvenil Dorian Vilca. Este grupo characato la rompe en el Poderoso del Sur.

«Quiero saludar en su día a Arequipa», señaló el volante Aubert, quien ha paseado su fútbol por Alianza Lima, Real Garcilaso, Sport Huancayo, Cienciano y ahora en Binacional.

«Es difícil estar lejos de la tierra por la familia, pero uno también se sacrifica por ellos. En Binacional estamos bien y, como lo dijimos a inicios de año, queremos campeonar».

De esos 6 jugadores, solo él tuvo la posibilidad de jugar en Melgar, todos los demás tuvieron que buscar su futuro profesional fuera de Arequipa.

No son los únicos mistianos que están jugando fuera de Arequipa. En Boys se encuentran Gustavo Torres y Jonathan Medina, en el Real Garcilaso de Cusco el lateral Jesús Arismendi, y en UTC de Cajamarca el camanejo Fernando Canales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí