Arequipa. Al promediar las 11:00 horas de ayer, llegó un gran camión al estadio Melgar. Después de cuadrarse, un buen número de obreros descargaron y luego comenzaron armar, con las estructuras, los escenarios para la fiesta que se desarrollará este 14 de agostos en la víspera de Arequipa.

Hasta el añejo pero remodelado escenario deportivo llegó el director del IPD- Arequipa, Sergio Bolliger Marroquín, que confirmó que desde hoy se iniciarán los trabajos para proteger y aislar  la pista de atletismo.

Según  la máxima autoridad del deporte arequipeño, se aislará herméticamente el área del evento con unos andamios y nadie podrá caminar por la pista porque se colocarán unas tablas como medida de protección, además señaló que no se podrá ingresar a las tribunas ya que se instalarán dos túneles que conectarán las puertas del recinto con el espectáculo y que a diferencia del año pasado, el desarrollo del concierto será monitoreado para evitar un deterioro en la infraestructura.

Además, Bolliger Marroquín informó que las instalaciones del estadio no  podrán  ser utilizados  los días 14 y 15, pero el 16 su uso y las actividades volverán a la normalidad.

Cabe recordar que el estadio ha sido remodelado en los últimos meses y después de este festival se culminarán las obras, sólo faltan algunos detalles como arreglar el sistema eléctrico y dar mantenimiento al césped.

Ingresando estructuras al estadio Melgar.
Ingresando estructuras al estadio Melgar.

Dato

Se calcula que el estadio estará habilitado para septiembre y si no hay inconvenientes Melgar lo utilizará en el segundo partido de local del Clausura.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí