Diario deportivo Todo DxT

AREQUIPA

Arequipa: Residentes de Puno Inician torneo de fútbol en máster y sénior

  • Arequipa: Residentes de Puno Inician torneo de fútbol en máster y sénior
  • Arequipa: Residentes de Puno Inician torneo de fútbol en máster y sénior

Arequipa. Un total de 20 equipos participan en el torneo de fútbol categoría sénior y máster que ayer inauguró la Confederación Regional de Puno en Arequipa.

La ceremonia protocolar se cumplió en la víspera en las instalaciones de Complejo Recreacional de Certse FAP y luego se jugó un torneo relámpago.

«Estamos iniciando nuestras actividades de esta temporada, son siete años que organizamos este campeonato. Para este año se jugarán tres torneos, están los de sénior y máster, que será en fútbol, y los premios son 30 mil soles; mientras que la categoría libre será fulbito en la cancha sintética y los premios son de 15 mil soles», informó Elisbán Néstor Ticona Halanoca, presidente de la organización.

Hasta la ceremonia de inauguración llegó el regidor Willy Jano Huallpa, en representación del alcalde provincial Omar Candia.

«Otras de las novedades para este año es que no hay límites para reforzar los equipos, es decir es abierto, por eso promete para ver muy buenos partidos con jugadores de mucha trayectoria en el fútbol», comentó Ticona Halanoca. Las inscripciones para el fulbito en la categoría libre se siguen recibiendo llamando al teléfono celular 958886973.

Click to comment

Comentários no Facebook

To Top