El club Mendel de la localidad de Azángaro logró el campeonato de la categoría Sub 10 del torneo Macrorregional de Vóley de Menores, que organizó el Consorcio Metropolitano en la ciudad de Arequipa.

Los pequeñas azangarinas mostraron tener un buen nivel para el vóley. El segundo lugar en esta categoría correspondió para Virgen de Chapi de Arequipa; en tercer lugar se situó la representación de la MP, también de la Blanca Ciudad, y cuarto fue Deportivo 14.

El torneo se desarrolló en las instalaciones del campo deportivo del Colegio Micaela Bastidas. Fue en el maro del 479 aniversario de fundación de Arequipa.

Los resultados en las otras categorías fueron: en sub 8 el titulo fue para Club Social 14; subcampeonas el Unión Miraflores, tercero El Pilar y cuarta ubicación Esvomen. Mientras que en la categoría sub 12, el cuadro campeón resultó el Club Unión Miraflores; dejando en el segundo lugar al conjunto del Deportivo 14, por su parte el UNSAAC de la ciudad de Cusco fue tercero y cuarto lugar fue el Santa Úrsula de Arequipa.
Los organizadores del certamen ponderaron la participación de Mendel, sosteniendo que es un cuadro con niñas de mucho talento.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí