Cuando dejó Melgar en octubre de 2017 dijo que iba a regresar pronto. Muchos le creyeron, pero lo que no esperaban era que Juan Reynoso vuelva sacando cara por otro equipo.

El Cabezón retrasó su arribo a la Ciudad Blanca. Se le esperaba el año pasado en el partido de despedida de Ysrael Zúñiga, pero no lo hizo.

Pero ahora sí no podrá evitar reencontrarse con esa hinchada que lo puso en un pedestal y que el sábado hará fuerza para que le vaya mal deportivamente hablando.

Juan no será el único que volverá a Arequipa. También lo hará su preparador físico Mario Mendaña, que la primera vez que piso suelo mistiano fue en el 2005 cuando integraba el comando técnico de Teddy Cardama.

Otro que regresará es el mexicano Ricardo Ortega que hasta el año pasado era el jefe de la Unidad Técnica de Menores de Melgar.

Habría que sumar también a Jesús Arismendi, subcampeón nacional con el Dominó en el 2016; el atacante Hernán Rengifo que el año pasado rescindió contrato en el torneo Clausura.

El argentino Daniel Ferreyra, campeón en el centenario de 2015, integrará la delegación cusqueña con Willy Rivas, que defendió la rojinegra en el 2014.

Y por último lo hará el volante uruguayo de ingrato recuerdo Pablo Míguez. El año pasado fue seis veces expulsado, por eso se decidió no renovarle contrato.

Este sábado será un reencuentro de varios exrojinegros.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí