Diario deportivo Todo DxT

COPA PERU

Sabor a derrota

COPA PERÚ. Municipal Azángaro empata de local 1-1 ante Santa Rosa de Ayaviri

Azángaro. Ante un buen marco de espectadores en el estadio Polideportivo, el cuadro local de Atlético Municipal de Azángaro igualó 1-1 con Municipal Santa Rosa de Ayaviri, por la primera fecha de los cinco grandes de la etapa departamental de la Copa Perú.

PRIMER TIEMPO

Desde el inicio de las acciones el cuadro local Atlético Municipal Azángaro adelantó sus líneas, la orden era salir con todo a buscar anotar. Así, a los 2 minutos inaugura el marcador y la fiesta se inició en las tribunas del estadio.

Azangarinos no aprovecharon localía.

Azangarinos no aprovecharon localía.

Tras el tanto el cuadro visita de Santa Rosa decide ser algo más agresivo pero de una manera desordenada. Los azangarinos dominan el mediocampo, pero este dominio no tuvo la contundencia del caso. Llegaron al área rival pero los delanteros se mostraron improductivos. Con este 1-0 se fueron al descanso con mucha dudas en el conjunto azangarino, dando la impresión que a los jugadores les afectó el cambio de comando técnico.

EL COMPLEMENTO

En el complemento el cuadro ayavireño de Santa Rosa adelantó sus hombres y cuando se jugaba los 11 minutos tras un tiro de esquina Vivanco de cabeza anota el empate. Tras este tanto los locales salieron con desorden. A los 18 minutos Santa Rosa se queda con 10 hombres tras la expulsión de Quispe Avendaño que agredió a Neyra.

Santa Rosa no tuvo profundidad en el ataque.

Santa Rosa no tuvo profundidad en el ataque.

Atlético Municipal Azángaro no supo aprovechar esta oportunidad numérica y siguieron cometiendo los mismos errores y conforme pasaron los minutos cayeron en la desesperación.

Al final el partido terminó 1-1 con un sabor a derrota para los azangarinos. El próximo martes Municipal jugará en Juliaca ante el Credicoop San Román y Santa Rosa Jugará de local ante Fuerza Minera.

El partido tuvo momentos de mucha fricción.

El partido tuvo momentos de mucha fricción.

 

Click to comment

Comentários no Facebook

To Top