Arequipa. El Club Internacional Arequipa recibió grata visita de la señora Ana María Choquehuanca de Villanueva, congresista de la República quien entregó el Diploma de Honor al Internacional por conmemorarse 125 años de fundación institucional y por la destacada contribución en la proyección social, deportiva, turística y cultural de la ciudad de Arequipa.

El presidente del Club de Zemanat, Rafael Cornejo Cuadros, recibió tan importante distinción del Congreso de la República y estuvo acompañado por Betzabeth Cantelli de Diban, segunda vicepresidenta y presidenta de la Comisión de Cultura, entre otros personajes, quienes manifestaron su agradecimiento por tan importante distinción.

Por su parte, la congresista de la República, Ana María Choquehuanca, manifestó que el Club Internacional es una de las instituciones más importantes del Perú por su gran contribución al deporte y la cultura.

«El Ínter merece este reconocimiento y mucho más. Todos tenemos que sentirnos orgullosos de ser parte del centenario Club Internacional», sostuvo la parlamentaria en la ceremonia.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí