Diario deportivo Todo DxT

FUTBOL PERUANO

Morelli está tranquilo con la respuesta del plantel del Melgar en la minipretemporada

Morelli está tranquilo con la respuesta del plantel del Melgar en la minipretemporada

Luego de seis días de trabajos, el preparador físico de FBC Melgar, Sebastián Morelli, hizo un análisis de lo que va dejando los trabajos en esta pequeña pretemporada.

«Hasta el momento es positivo, igual todavía no terminó, nosotros vamos a concluir la pretemporada el sábado con un partido amistoso o entre nosotros con ritmo futbolístico. Pero la verdad es que estamos más que contentos, no solamente yo en mi parte, sino que todo el cuerpo técnico están haciendo un esfuerzo muy alto, y un compromiso impresionante», detalló.

Morelli indicó además que han ratificado la idea de Osella: la intensidad.

«Es una pretemporada típica, con un parate muy corto de tres días, el equipo no estaba mal, estaba bien, nosotros apuntamos a que sea más agresivo, más intenso, así que estamos en esa parte, estamos en 3/4 de lo que nosotros pensamos», acotó.

«Estos tres o cuatro días que nos quedan de concentración -cuenta- más la semana que viene, el equipo va a estar como nosotros lo pretendemos», comentó.

El cuadro dominó está sintiendo la ‘pegada’ de los trabajos a doble turno, pero los jugadores saben que esto les servirá para llegar a un nivel alto para seguir compitiendo en la Copa Bicentenario y en el torneo Clausura. Los trabajos dan resultados.

Click to comment

Comentários no Facebook

To Top