“Así como la vida te dio la posibilidad de soñar, también te  dio la posibilidad de convertir tus sueños en realidad”, esta frase calza de manera perfecta en los guantes del arequipeño Joseph Cabello; él viene desarrollando la temporada 2019 en Tailandia, potenciando su nivel en el deporte del muay thai en el Gimnasio Bull Muay Thai de la ciudad de Krabi.

Este sábado 20 de julio el “Characato de oro” tiene un nuevo reto que afrontar, y es que el Phetchbuncha Samui Stadium será escenario para el P1 CHANG tournament, en el que Joseph Cabello buscará coronarse campeón del cinturón en su categoría.

El Torneo de Súper 8 es un evento en el que, en una misma noche, 8 luchadores se enfrentan en llaves eliminatorias hasta llegar a la final. El cansancio es un factor en contra que afecta a los competidores, por lo que la preparación física y mental es determinante.

Será la primera experiencia en un campeonato de este tipo para Joseph Cabello en un Súper 8. El crédito mistiano luchará en la categoría 63 kg, una categoría mayor a la que suele competir (57 a 60 kg), pero Cabello no se corre y asume el desafío.

El combate de Joseph Cabello de este sábado será contra el malayo Conrad; en este campeonato también participan rivales de Rusia, Tailandia, España, Italia y Brasil.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí