Star Olimpia Lari había ganado 3-2 en el partido de ida y sólo tenía que empatar para pasar a la segunda fase de la etapa departamental de la Copa Perú.

Ocurrió todo lo contrario, Deportivo Orcopampa decidió jugar su partido de local en el estadio Melgar y no se equivocó. Logró la victoria y forzó un partido extra que se jugará el miércoles 17 de julio en el coloso del barrio de IV Centenario.

Partido

En el primer tiempo el encuentro fue friccionado y muy impreciso. No hubo ninguna jugada clara de gol para ambos, ya que salieron a medirse y a esperar. Recién en la segunda parte se abrió el marcador.

Al minuto 60 de juego, Orcopampa pudo festejar gracias al gol de Edwin Quilluya. El cuadro azul manejo las acciones y le puso pausa al partido.

Lari quiso encontrar la paridad en los minutos finales pero no tuvo la claridad necesaria para hacerlo.

Hay que destacar el buen marco de público que hubo en las graderías del estadio Melgar. A pesar de la hora, los aficionados se dieron cita para apoyar y alentar a sus respectivos equipos.

Juego extra

En el distrito de Atico (Caravelí) el local Jorge Chávez empató 1-1 con White Star y jugarán un partido extra en cancha neutral para saber quién sigue en la copa.

Star Olimpia Lari no pudo defender el resultado de la ida.
Star Olimpia Lari no pudo defender el resultado de la ida.
Deportivo Orcopampa ganó y forzó un partido extra.
Deportivo Orcopampa ganó y forzó un partido extra.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí