Binacional sumó un punto en su visita a Trujillo. Fue un 1-1 que sirve para las estadísticas y que, por como se dio el partido, fue un buen resultado ante un rival que tuvo sobre las cuerdas a los juliaqueños.

Por donde se le mire el empate es valioso y servirá en las estadísticas finales cuando se defina la clasificación a los play off.

Vallejo, desde el inicio, tomó la iniciativa del partido. Atacó por todos lados con Silva metido entre los zagueros y con Quinteros y Pacheco llegando continuamente al área de Araujo.

En los primeros minutos fueron los locales los que apretaron y tuvieron varias ocasiones de anotar, pero sus disparos salieron desviados o terminaron en las manos del guardameta juliaqueño.

Poco a poco Binacional se fue sacudiendo de la presión. A los 26´ Juan Pablo Vergara cobra magistralmente un tiro libre. Golazo que dejó frío a todo el estadio Mansiche.

A partir de ahí fue otro partido. Polar comenzó a tomar protagonismo y el Poderoso del Sur se soltó al punto que ahora las ocasiones de gol se producían en arco trujillano.

En el complemento, Binacional salió muy pasivo. De eso aprovecharon los dirigidos por el «Chemo» del Solar para irse con todo al ataque.

A los 72´el ingresado Wally Sánchez colocó el empate. Fueron los peores momentos para la visita. Vallejo tuvo un tiro al travesaño de Cedrón.

Es la primera vez que Binacional empata en el año.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí