Todo DxT y Triar Sport cumplen con sus lectores y entregaron las camisetas de la selección peruana a los afortunados ganadores.

En Arequipa los afortunados son:  Ángel Nieto Pamo, Mateo Bermúdez Olivares y Fidel Lajo Calisaya; mientras que Amiel   Villegas Cáceres es el ganador de Tacna; y en Puno el afortunado es Demetrio Cosio Luna.

La marca Triar Sport se ha consolidado en el mercado deportivo arequipeño y apunta a crecer en el sur.  Es una empresa seria, puntual y con  novedosos diseños. Por eso, en su stock cuenta con más de tres mil productos para atletas, futbolistas, voleibolistas, basquetbolistas, ciclistas y demás deportistas.

Comprar en Triar Sport es introducirse en un mundo de color, equilibrio y belleza de diseños expuestos en 266 metros cuadrados de su tienda ubicada en la boutique 112 del Parque Lambramani en el  Cercado de la ciudad de Arequipa. La atención es de lunes a domingo, desde las 10:00 hasta las 22:00.

Hay que recordar que Triar Sport ha vestido a equipos de  Arequipa como  Sportivo Huracán,  FBC Aurora, Temperley, Chacharita Junior, Max Uhle, Real Católica de Cayma, entre otros equipos que participan en la Copa Perú.

Además de estar presente en otras actividades deportivas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí