Ha empezado el pulso Neymar-Paris Saint-Germain. El equipo francés inició este lunes los entrenamientos sin la presencia del delantero brasileño, ausente también por lesión de la Copa América.

A pesar de haber sido citado, el jugador no se presentó a la sesión y el club emitió como respuesta un comunicado en el que condena su actitud y anuncia que tomará las medidas “que sean convenientes”, sin especificar cuáles, conocedor en cualquier caso de que el jugador quiere abandonar París.

Por su parte UOL Esporte en su página web dio a conocer  que el brasileño habría informado al Paris Saint-Germain que su intención de salir es absoluta y que no quiere jugar más con el club parisino.

El portal brasileño cuenta que este anuncio lo hizo el propio Neymar en una conversación telefónica con Leonardo, director deportivo de los parisinos, que intentó convencerlo, sin éxito, de quedarse en París,  «Sabemos que Neymar quiere irse del PSG, pero sabemos que el PSG no quiere que Neymar se marche».

Por su parte, el padre del jugador declaró en Fox Sports Brasil que el PSG ya sabía que su hijo se ausentaría «desde hace más de un año» y alegó un compromiso con el centro educativo de Neymar, el Instituto Neymar Jr, motivo por el que su retorno a París estaría programado para el día 15 de este mes. Según pudo saber, el futbolista está en su casa de Mangaratibia y se quedará en Brasil hasta el 14; asimismo, asistió a la final de la Copa América.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí