Miles de hinchas se alistan para acudir este viernes a partir de las 15:30 horas al estadio Guillermo Briceño Rosamedina para ver uno de los mejores partidos de la Copa Bicentenario: Binacional vs. Alianza Lima.

Este compromiso será también el reencuentro del Poderoso del Sur con su gente. Hace más de un mes  que no juegan en su casa, la última vez que lo hicieron fue frente a Boys.

Listos

Ayer Binacional entrenó en las instalaciones del estadio Guillermo Briceño, una vez más el acceso a la prensa fue restringido debido a los trabajos que viene ejecutando el Gobierno Regional en dicho recinto.

Prácticamente el profesor Javier Arce ya habría definido a la oncena titular que estaría jugando ante el cuadro “Íntimo”, donde habrían muchas novedades, como el retorno de Ángel Pérez y la inclusión de Collazos en el ataque de Binacional. Hoy se confirmará la alineación.

Candente

El delantero Aldair Rodríguez señaló que este plantel ya no puede pensar en la última derrota sufrida en Ica y que de todas maneras jugar contra Alianza es una buena oportunidad para poder levantar cabeza.

“La derrota ya quedó en el pasado, ahora solo miramos nuestro próximo compromiso ante Alianza Lima, sabemos que va a ser un partido muy duro. Agradecemos a la hinchada por el apoyo constante, esperamos que este viernes vuelvan a alentarnos”, señaló el delantero calcetero.

Dato

2-0 ganó Binacional a Boys en la última presentación que tuvo el Poderoso en Juliaca. El partido se disputó el 1 de junio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí