Diego Osella va craneando su alineación para enfrentar a Sport Victoria este viernes (20 horas) en el estadio de la Unsa. El encuentro corresponde a la tercera fecha del Grupo H de la Copa Bicentenario.

Luego del empate ante Alianza Lima, el estratega repetirá el mismo once que jugó en el Callao. La buena actuación de sus dirigidos lo dejó tranquilo y volverá a apostar por ellos.

Como lo mencionó desde su llegada, quiere un equipo intenso y que presione siempre. Usará a Gómez y a Vidales por los extremos para acompañar a Cuesta en ataque. Hernán Hinoztroza sería el encargado de poner las pelotas de gol.

El santafesino sabe que tendrá que poner toda la carne al asador, porque no le sirve otro resultado que no sea la victoria.

Además tendrá que esperar que Alianza no sume en su visita a Binacional en Juliaca.

Con un punto, los rojinegros marchan en el sótano de la tabla y hasta el momento no han podido sumar de a tres bajo el mando del entrenador argentino. El hincha rojinegro espera que esta sea una buena oportunidad para empezar a marcar el camino para lo que resta de la temporada.

Dato

Joel Sánchez y Paolo Fuentes serán guardados por precaución para el partido del viernes. Freitas tampoco será considerado para el viernes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí