Diario deportivo Todo DxT

Juegos Panamericanos

Deportistas tacneños harán relevo de la Antorcha Panamericana

Deportistas tacneños harán relevo de la Antorcha Panamericana

Javier Nieto Portales, Juan Bustos Huaco, Piero Ara Romero e Ingrid Sanabria Mantari serán los deportistas tacneños encargados de portar la antorcha de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos en su paso por suelo tacneño.

La actividad se realizará este sábado a partir de las 14:30 horas en el Paseo Cívico. Los atletas elegidos llevarán el relevo de la antorcha pasando por el Arco Parabólico, la catedral y la pileta ornamental de Tacna.

El presidente del Consejo Regional del Deporte IPD-Tacna, Claudio Álvarez Solís, invitó a la población a presenciar el importante acto.

«Esperamos contar con la presencia de la mayor cantidad de gente. Hay que tomar en cuenta que los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos son una fiesta deportiva muy importante», dijo.

Álvarez Solís agregó que Tacna no estaba considerada inicialmente para recibir la antorcha. Sin embargo, luego de algunas gestiones pudieron lograr la inclusión de la Ciudad Heroica aunque solo será por algunos minutos, ya que serán otros ciudades las que gozarán de las caravanas de los juegos.

Click to comment

Comentários no Facebook

To Top