Bernardo Cuesta está feliz con la llegada de un nuevo compañero a FBC Melgar. El delantero ya se enteró del fichaje de Irven Ávila, y sabe que se será de mucha ayuda en el ataque rojinegro.

«Su llegada es importante, es un jugador de experiencia y ya sabemos de la trayectoria que tiene, entonces será muy importante para la competencia interna que tenemos y para seguir sumando gente para que aporte su granito de arena para el bien común», mencionó el argentino.

El «Cholito» ayer cumplió 29 años y su mejor regalo por su cumpleaños será venir a jugar por el Dominó en el Torneo Clausura.

Hay que resaltar que su llegada se daría esta mañana o a más tardar el jueves. Apenas pise suelo arequipeño, estamparía su firma para vincularse al plantel dirigido por Diego Osella.

Quiere revancha

«Berni» tuvo dos jugadas claras de gol y no las embocó, eso le generó bronca tras el empate ante Alianza, por eso quiere sacarse la sal ante Sport Victoria.

«Tenemos revancha el viernes, ganando y esperando algunos resultados podemos seguir en carrera.

De local tenemos que volver al triunfo, hace mucho que nos lo debemos,así que los tres puntos serán fundamental», agregó.

Cuesta no anota desde el 9 de junio, en la victoria rojinegra 5-1 sobre Cantolao en el Callao. Ya le toca aparecer.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí