Melgar sabe que se juega el todo por el todo ante Alianza Lima este domingo (17:45 horas) en el estadio Miguel Grau del Callao. Diego Osella, entrenador del dominó, lo toma con tranquilidad y no lo considera un partido de descarte.

“Ningún partido es de descarte, pero sí nos sirve para ver jugadores versátiles que tenemos en distintas posiciones. Es un lindo partido para jugar, tenemos las chances intactas para pasar si traemos el triunfo, así que nuestra idea es llegar de la mejor manera al encuentro con Municipal, resolviendo todos estos problemas que tenemos en el medio que son los dos partidos que vamos a jugar”, aclaró el entrenador.

Sobre la posible llegada de Irvén Ávila, Osella le ‘tiró flores’ y  dijo que le gustaría tenerlo en su equipo.

“Es un jugador de jerarquía, ojalá lo podamos tener para poder jugar con dos centro atacantes, cambiar un poco el libreto nos haría mejorar como equipo”, dijo.

La cabeza del plantel rojinegro sabe que los ‘grones’ son un rival de respeto.

“Es un grande con un buen plantel, están en proceso de buscar la mejor puesta a punta del inicio del torneo, como lo están haciendo todos. Será un lindo partido, con dos rivales que van a proponer, cada uno con su idea, lo que significa enfrentar a tamaño rival».

Dato

El plantel rojinegro entrenará el sábado por la mañana. Por la tarde se dirigirán a Lima.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí