Las instituciones educativas de Manuel A. Odría y Champagnat ocuparon los primeros lugares de la etapa Ugel de la competencia de fútbol 7 de los Juegos Deportivos Escolares Nacionales 2019.

Odría se impuso 2-0 a Don José de San Martín en el cierre de la rama femenina. Summy Quispe se lució en el decisivo encuentro al convertir por partida doble.

Con este triunfo las campeonas sumaron 9 puntos y dejaron a su rival en el segundo lugar, con 4 unidades. En el tercer lugar terminó Wilma Sotillo.

Rama masculina

La jornada que se cumplió en las instalaciones del campo sintético Hermógenes Basurco del estadio Paillardelle se completó con otros dos reñidos compromisos.

El cuadro Champagnat superó 2-1 a su simialr de Humboldt en definición por penales, luego de igualar sin goles y se quedó con el título.

Coronel Bolognesi alcanzó el tercer lugar tras derrotar 2-1 a Leoncio Prado en lanzamientos de tiro penal. Ambos equipos habían igualado 1-1 en el tiempo reglamentario.

Humboldt terminó segundo en el fútbol 7.
Humboldt terminó segundo en el fútbol 7.
Champagnat campeón en la categoría "0".
Champagnat campeón en la categoría «0».

Dato

Interesante resultó la jornada de los Juegos  Deportivos Escolares Nacional  que se jugó en la categoría «0» que comprende hasta los 10 años de edad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí