Inicio TACNA Inician las inscripciones para la Copa de Fútbol Femenino

Inician las inscripciones para la Copa de Fútbol Femenino

0
2084
Inician las inscripciones para la Copa de Fútbol Femenino
Inician las inscripciones para la Copa de Fútbol Femenino

La Copa de Fútbol Femenino Juvenil 2019 inició con su proceso de inscripción previo a la disputa oficial de la competencia.

Una de las novedades del campeonato es que los partidos se programarán a la par con los cotejos de Creciendo con el Fútbol y Copa Federación Regional 2019. Esto con el objetivo de dar a conocer el fútbol femenino en la ciudad.

El torneo reunirá a equipos divididos en dos categorías: 2003-2004 (nacidas a partir del 1 de enero de 2003) y 2005-2006 (nacidas a partir del 1 de enero de 2005).

Las inscripciones se realizan en el complejo «Videnita», desde las 17:00 horas hasta las 20:00 horas. Los interesados pueden llamar 975808555 para obtener mayores informes.

Sistema de juego

El campeonato organizado por la Liga Departamental de Fútbol de Tacna se jugará en dos etapas. El torneo Apertura se disputará entre julio y agosto, mientras que el torneo Clausura se realizará entre septiembre y octubre.

Cabe resaltar que el evento deportivo reunirá a 6 equipos como mínimo. Este requisito es indispensable y se encuentra estipulado en el reglamento.

De acuerdo a las bases se tendrá un partido de definición entre los campeones de los dos torneos. En caso sea el mismo equipo este logrará automáticamente el título.

El «Bolo» lidera la liguilla provincial con puntaje perfecto tras 3 jornadas. El campeón del Cercado es el principal candidato a ganar la etapa provincial en Tacna y clasificar a la fase departamental.

Dato

19 futbolistas como máximo deberá presentar cada equipo inscrito en el campeonato femenino.

Comentários no Facebook