Nadie mueve a Coronel Bolognesi del primer lugar de la liguilla provincial  en Tacna de la Copa Perú 2019. Los rojos ratificaron su favoritismo y golearon 8-0 a Fernando Ramos de Calana.

El encuentro inició la tercera fecha en el estadio Jorge Basadre Grohmann. Los escarlatas hicieron el estreno de su nueva indumentaria con un contundente triunfo que tuvo como protagonistas a los delanteros Kevin Laura y Rodrigo Salas. Ambos convirtieron en 4 ocasiones en el arco de Christian Gonzales.

Para este cotejo el técnico José «Cronómetro» Zevallos alineó con Lucio Mayta, Luis Ortega, Pedro Gallardo, Jean Pierre Cárdenas, Fernando Vega, Dioscórides Gonzales, Fabricio Carrasco, Cristian Alayza,  Wilson Herrera, Rodrigo Salas y Kevin Laura.

Resto de la fecha

Orión FC de Juan Carlos Nieto tuvo que esperar hasta el segundo tiempo para sacar diferencias sobre Deportivo Tsunami.

El subcampeón del Cercado no tuvo un buen primer tiempo y en la segunda parte contó con los aciertos de Bruno Jacobo y Ronaldo Cari para llevarse el triunfo por 2-0.

En el choque de fondo, Bentín Tacna Heroica se impuso 3-0 a Real Sociedad de Ciudad Nueva. José Ortiz convirtió un doblete y Erick Adama hizo el gol restante de la «Amenaza Azul» del argentino Marcelo Figueroa.

Datos

Dos fechas faltan para el cierre de la liguilla provincial. Los 2 primeros clasificarán a la etapa departamental de la Copa Perú 2019.

Trece goles se convirtieron en la tercera fecha de la etapa provincial de la liguilla por el título.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí