Diario deportivo Todo DxT

AREQUIPA

Rojinegros vuelven al estadio Melgar

Rojinegros vuelven al estadio Melgar
Foto: TodoDxT

Los rojinegros volverían a jugar en el estadio Melgar en el Torneo Clausura. Así lo confirmó el jefe de equipo, Gustavo Vivanco.

Eso quiere decir que el cuadro de Diego Osella dejaría el horario nocturno y volvería a jugar por las tardes.

“Hace unos días estuve con Sergio Bolliger (presidente del Consejo Regional del Deporte Arequipa), y le pregunté qué es lo que falta subsanar en las observaciones de Defensa Civil, y él me respondió que estaba todo. Entonces fui a Defensa Civil; y es cierto, tan sólo falta un sistema de agua para la tribuna norte. Solucionando eso, ya tengo la venia del comando técnico también. Posiblemente nos vayamos a jugar algunos partidos pequeños al Melgar”, expresó.

Ayer por la mañana, Vivanco, acompañado de algunos miembros del área administrativa, fueron a inspeccionar el coloso del barrio de IV Centenario.

Refuerzos

El excomandante también se refirió al tema de refuerzos. Como es costumbre, no quiso dar mayores detalles del tema.

“Es característica de nosotros hablar con hechos, sí estamos trabajando. Y si las cosas caminan, el lunes posiblemente estamos anunciando algo”, detalló.

La posible llegada de Irven Ávila a la Ciudad Blanca no es nada descabellada, dijo.

“Ávila es un jugador de primer nivel y creo que también tendría las posibilidades de firmar por Melgar. Pero no tenemos hasta ahora nada determinado”, enfatizó.

Dato

fue el último año que los melgarianos pisaron el estadio Melgar para disputar un partido profesional. Vuelven luego de un año y medio.

Click to comment

Comentários no Facebook

To Top