El arco es quizá el puesto más ingrato en el fútbol. Puedes ser héroe un día y villano al otro. Eso lo sabe bien Alexander Araujo, portero de Binacional, que se mostró dolido por tanta crítica que ha caído sobre el «1» de la selección peruana, Pedro Gallese.

«Es una situación complicada la que le ocurrió a Pedro (Gallese).  Nadie duda de su capacidad como arquero, hay que darle la confianza», pidió.

Sabe que los arqueros están expuestos a este tipo de tardes catastróficas como las que tuvo Gallese ante Brasil.

«¿Qué arquero no ha tenido ese tipo de errores? Pedro es un arquero de nivel, pienso que ya dio vuelta a la página y va a seguir tapando. No nos olvidemos que muchas veces ha sacado partidos adelante».

Binacional

Araujo fue titular el sábado en Arequipa. Fue vital para retornar a Juliaca con los 3 puntos.

“Fue un partido difícil, Melgar tiene buenos jugadores.  Nosotros estamos acostumbrándonos a salir a jugar de igual a igual con cualquier rival, desde un inicio nos propusimos salir campeones, y en esta Copa Bicentenario también esperamos hacer un buen campeonato».

La clave de este equipo es ser letal ofensivamente y muy sólido en la defensa. Eso lo demostraron frente a Melgar y él fue vital al mantener su arco en cero.

«Logramos ganar a Melgar y también mantener nuestra valla en cero, lo que significa que estamos trabajando bien defensivamente”, señaló.

Dato

Ayer el Poderoso reinició sus entrenamientos en la cancha de Cecovasa. El preparador físico Willy Escapa estuvo muy exigente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí