Cuanto más se acorta la distancia para los Juegos Panamericanos Lima 2019, ya tenemos a la primera puneña acreditada para este certamen continental.

Se trata de Mariana Quintanilla Camargo, quien intervendrá en la disciplina del tiro, modalidad de pistola de aire 10 M, junto a la peruana Annia Becerra.

Sin duda, es una de las mejores deportistas del tiro de nuestro país. Esta será su tercera intervención en los Juegos Panamericanos.

La puneña competirá en el Polígono de Tiro Las Palmas, del 27 de julio al 3 de agosto del presente año.

Ya participó

La deportista asegura que ganó experiencia en los Panamericanos de Guadalajara 2011 y Toronto 2015 y a hora sueña con una presea.

«Fue bastante complicado clasificar a los Panamericanos, pero estoy supercontenta y agradecida por el apoyo de mi pareja y mis padres que radican en Puno», señaló Mariana Quintanilla.

Vive en lima

La deportista, de 37 años, que entrena y trabaja en la Ciudad de los Reyes, Lima, siempre se da un tiempo para visitar a sus padres Romilio Quintanilla y Soledad Camargo y sus hermanos.

Quintanilla Camargo actualmente trabaja en el área de Relaciones Internacionales y Protocolo de los Juegos Panamericanos, por ende, deberá hacer doble esfuerzo para competir.

Más de 6 mil 680 deportistas de 41 países participarán en los Panamericanos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí