Cercado. Este domingo el estadio Melgar será un infierno. Juventus Melgar (Mariano Melgar), Deportivo Los Tigres (Cayma), Atlético Universidad (Arequipa) y Juventud Bolognesi (Tiabaya) lucharán a muerte por un lugar en la final de la etapa provincial de la Copa Perú.

A las 11:50 horas, el poderoso «Bolo» enfrenta a Los Tigres. Una vez culminado ese encuentro, la «Juve» jugará con el cuadro universitario.

¿Cómo llegan? El cuadro de Cayma el miércoles desnudó sus falencias y sufrió mucho ante White Star, que le dio pelea con 8 hombres. Los dirigidos por Paúl Rodríguez no podrán contar con el delantero Anthony Ampuero por expulsión.

Su rival, el cuadro de Tiabaya, llega con descanso tras vencer por la mínima diferencia al Atlético Villareal de La Joya (1-0) por los cuartos de final. Anthony Flores, entrenador del cuadro neroazzurro, confía en sacar un buen resultado y competir en la etapa departamental.

En el partido de fondo, los bianconeros tendrán en Luis ‘Balo’ Salas su arma más letal para hacer daño y conseguir el boleto a la final. Su entrenador, Jorge Ramírez (excampeón con Melgar), tiene la clave para dar un paso más en el fútbol macho.

Atlético Universidad viene con los ánimos altos luego de golear al Augusto Freyre de Hunter.

Serán dos grandes partidos este domingo.

El precio de la entrada general es de 10 soles.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí