Inicio AREQUIPA En la etapa provincial de la Copa Perú no respetan las reglas

En la etapa provincial de la Copa Perú no respetan las reglas

0
1112
clasificó. Los Tigres venció 2-1 a White Star
clasificó. Los Tigres venció 2-1 a White Star

La etapa provincial de la Copa Perú Arequipa se burla de las normas FIFA. ¿La razón? Deportivo Los Tigres y White Star se fueron a tiempo extra, tras empatar 1-1 en los 90 minutos.

Cuando iba a iniciarse el tiempo suplementario, la Estrella quiso realizar un cambio, pero el juez de línea le dijo que no podía realizar dicha acción.

White ya había realizado sus tres cambios, y por lesión pretendía realizar una cuarta modificación como lo permiten las nuevas normas FIFA.

El exárbitro FIFA y expresidente de la Comisión Nacional de Árbitros (CONAR), Víctor Hugo Rivera, dijo que esta norma se debió aplicar en este caso, ya que el «fútbol macho» es regida por las normas FIFA.

La regla de las cuatro sustituciones fue aplicada por primera vez en la semifinal de la Copa Confederaciones 2017 entre Portugal y Chile.

Al final esto pasó desapercibido, Anthony Cuno marcó el gol de la victoria para Los Tigres a falta de tres minutos para el final.

De esta forma, el cuadro caymeño clasificó a las ‘semis’ y este domingo (12:00 horas) enfrentará a Juventud Bolognesi de Tiabaya en el estadio Melgar.

White Star no pudo aguantar la embestida de Los Tigres.
White Star no pudo aguantar la embestida de Los Tigres.
Deportivo Los Tigres se perfila como favorito para ser finalista.
Deportivo Los Tigres se perfila como favorito para ser finalista.

Dato

190 espectadores asistieron al estadio Melgar ayer por la tarde. 1330 soles fue la recaudación que tuvo el encuentro entre White Star y Deportivo Los Tigres de Cayma.

Comentários no Facebook