Diario deportivo Todo DxT

TACNA

Niña María, Ugarteche, FAZ y Jorge Chávez clasifican a semifinales de vóley

Jorge Chávez se impuso 2-0 a Santa Ana y celebró su clasificación a penúltima fase.

Tacna. Francisco Antonio de Zela (FAZ), Jorge Chávez, Santísima Niña María y María Ugarteche clasificaron a las semifinales de la etapa UGEL de la competencia de vóley de los Juegos Deportivos Escolares Nacionales 2019.

Los duelos de cuartos de final de la categoría A de damas se disputaron ayer en el coliseo del colegio Santa Ana. Santísima Niña María fue el primer equipo en lograr su pase a “semis” luego de derrotar 2-0 a José Jiménez Borja con parciales de 25-12 y 25-8.

María Ugarteche doblegó 2-0 a Carlos Armando Laura con parciales de 26-24 y 25-15, mientras que Francisco Antonio de Zela batió 2-0 a Corazón de María con parciales de 25-6  y 25-18.  En el choque de fondo, Jorge Chávez se impuso a las anfitrionas por 2-0 con parciales de 25-19 y 25-19.

Cambio de sede

Hoy se disputarán el pase a la final en el coliseo Perú.  Santísima Niña María chocará con María Ugarteche a las 08:00 horas y FAZ se medirá con Jorge Chávez a las 08:50 horas.

La jornada en el recinto deportivo de la calle Arias y Aragüez se completará con otros cinco compromisos: Santísima Niña María se las verá con Federico Villarreal a las 09:50 horas por el pase a la final de la categoría B de damas, donde espera el ya clasificado Humboldt,  Carlos Armando Laura rivalizará con 28 de Julio a las 10:40 horas y María Ugarteche enfrentará a José Jiménez Borja a las 11:30 horas por la categoría 0.

Los equipos que pierdan en las semifinales de la categoría A de damas se medirán a las 12:30 horas por el tercer lugar.

La fecha se cerrará a las 13:30 horas con el duelo de la escuadra de Nuestros Héroes de la Guerra del Pacífico y el perdedor del cotejo entre los equipos de Santísima Niña María y Federico Villarreal. En juego estará un lugar en el podio de la categoría B.

Otros datos

Siete partidos se jugarán hoy en el coliseo Perú por la etapa UGEL.

Los ganadores de las semifinales de la categoría A de damas lograrán el pase a la final, que se jugará mañana en el coliseo Perú.

Haga clic para comentar

Déjanos tu comentario

Arriba