Diario deportivo Todo DxT

Liga 1

Melgar visita a Cantolao (20 horas) por la última fecha del Clausura

Melgar visita a Cantolao (20 horas) por la última fecha del Clausura
Foto: Difusión

Arequipa. Melgar tendrá la oportunidad de cazar a su última presa, en esta oportunidad será el Delfín y en el puerto del Callao.

Melgar visita a Cantolao esta noche (20 horas) por la última fecha del Torneo Apertura. El encuentro que se juega en el Miguel Grau será dirigido por Mike Palomino.

Las realidades de ambos cuadros son totalmente distintas. El cuadro dirigido por Jorge Araujo lleva una buena racha de 9 partidos invictos, la última derrota de la Academia fue el uno de abril ante César Vallejo, en Trujillo.

Por otro lado, el dominó llega herido tras caer en casa con la Vallejo. Los rojinegros no han podido hilar una buena racha en el torneo local. Eso les pasó factura esta temporada, ya que se encuentran en el puesto 13 con 20 puntos.

En lo que sería el último partido de Karlo Calcina y Marco Valencia bajo el mando de Melgar, no podrán contar con Joel Sánchez debido a su operación a la rodilla derecha.

El posible once de Melgar sería el siguiente: Ángelo Campos, Giancarlo Carmona, Jhon Narváez, David Villalba, Carlos Neyra, Alexis Arias, Ángel Romero, Jhonny Vidales, Alexi Gómez, Shoon Sánchez y B. Cuesta.

Click to comment

Comentários no Facebook

To Top