Alto de la Alianza. La cuarta fecha de la etapa provincial de la Copa Perú 2019 se cerró ayer con 15 goles en el estadio Héroes Alto de la Alianza.

Urbanización Tacna superó 2-1 a River San Martín por el grupo A. Cristofer Díaz y Javier Quiroz anotaron para el equipo de Pocollay, mientras que el descuento para el cuadro de Alto de la Alianza llegó por intermedio de Pedro Flores.

26 Los Palos apabulló 7-1 a Tigres del Rosario por el grupo C y Ciudad de Paz igualó 2-2 con Fernando Ramos por el grupo A.

Jornada sabatina

Real Sociedad goleó 4-1 a Mariscal Cáceres por el grupo C, Atlético San Andrés humilló 11-1 a Alianza Buena Vista y Bentín Tacna Heroica se dividió  puntos al igualar sin goles  con Sport Tsunami en el partido de fondo en el estadio Jorge Basadre Grohmann. Estos 2 últimos cotejos fueron válidos al grupo B.

El presidente de la Liga Provincial de Fútbol de Tacna, Luis Lloja, destacó que Coronel Bolognesi (grupo A), Sport Tsunami (grupo B), Bentín Tacna Heroica (grupo B) y Real Sociedad  (grupo C) tienen un lugar asegurado en la siguiente ronda de la provincial.

Datos

Orión FC y 26 Los Palos se medirán a mitad de semana en un decisivo encuentro que definirá al otro representante del grupo C de la primera fase.

7 puntos sumó Bentín Tacna Heroica al cierre de los partidos del grupo B. En segundo lugar terminó Sport Tsunami con 5 unidades.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí