Juliaca. Esta tarde el Binacional sale con el único y complicado objetivo de ganar al Sport Boys para convertirse en el campeón del torneo Apertura de la Liga 1; dicho cotejo se jugará con las nuevas reglas que aprobó la FIFA.

Binacional necesita minimamente 2 puntos o esperar que empate o caiga Cristal, pero si gana esta tarde se desata la fiesta en Briceño.

Desde hoy se aplicarán las 7 nuevas reglas de fútbol en torneos de Liga 1 (fútbol profesional), Liga 2 (Segunda División), Copa Perú y menores.

Las reglas 

No continuará la jugada tras un penal atajado o un rebote en los palos, se señalará saque de meta; No se convalidará goles ni chances de ataque generadas con mano o brazo accidental dentro del área.

Además, los jugadores sustituidos podrán salir por el camino más corto, no hará falta que salgan por el centro del campo; una vez que el arquero ponga el balón en juego tras un saque de meta, ya no hará falta que la pelota salga del área para ser disputada; desaparece la amonestación verbal; Los entrenadores serán sancionados con tarjetas amarilla o roja.

Incluso habrá un bote a tierra cuando la pelota toque en el árbitro y los jugadores que suelen incomodar a la barrera del rival estarán, como mínimo, a un metro de distancia.

Datos

Si al término de la fecha 17 igualan en puntaje Binacional con Cristal habrá partido extra.

33 Puntos sumó el Binacional y 28 el Cristal que visita mañana a Alianza Universidad Huánuco. (3:30Pm.)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí