Tacna. Serán catorce los pilotos los que formarán parte de la segunda fecha del Campeonato de Motociclismo y Automovilismo 2019 del Automóvil Club de Tacna  (ACT). Contar con la mitad de participantes de la jornada inaugural no desanima a los representantes del ACT.

«Tenemos un altibajo ahora  en el tema de participación de pilotos. Pensamos que luego de la primera fecha mejoraría, pero no fue así. Igual esperamos tener una buena fecha, con carreras muy reñidas», comentó el presidente del ACT, Domingo Seminario.

La prueba de este domingo 2 de junio en el autódromo Tacna se correrá en sentido horario en el circuito grande de 3.269 metros.

Cronograma

La clasificación en motos se iniciará a las 10:00 horas y la de autos empezará a las 10:30 horas. La primera manga tendrá en acción a las motos de 200 cc, 250 cc y 300 cc a las 11:00 horas. Luego será el turno de los autos de las categorías GT Pro Avance y Serie a las 11:40 horas.

Los horarios de las otras mangas se definirán el mismo día de la prueba. Los organizadores manifestaron que se harán modificaciones en los horarios.

Datos

Dos categorías no formarán parte de la segunda fecha del campeonato de motociclismo por la poca cantidad de inscritos.

La segunda fecha del campeonato de motociclismo podría tener algunos inscritos más, ya que algunos pilotos confirman su participación a pocas horas del inicio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí