Tacna. Las mentes más brillantes se subieron a lo más alto del podio de la etapa UGEL de la competencia de ajedrez de los Juegos Deportivos Escolares Nacionales 2019.

En la categoría A de damas  se coronó Gabriel Norabuena Ticona, quien sumó 6 puntos y dejó en el segundo lugar a Dayhana Ferro Huanchi con 5 unidades. Ambas representaron al colegio CIMA.

Marco Mamani Arratia de CIMA se impuso en varones, mientras que el segundo lugar fue para Massimo Alanoca Chura de Innova Schools. Ellos sumaron 5 puntos por lo que todo se tuvo que definir en el sistema de desempate.

Alison Mamani Arratia de CIMA ocupó el primer lugar en la categoría B de damas al totalizar 5 puntos. El subcampeonato fue para Ariana Paredes Parihuana de Innova Schools con 4 unidades.

El ganador de la rama masculina fue José Huanca Chura de Humboldt con 6 puntos y William Mamani Ninaraqui de Nuestros Héroes de la Guerra del Pacífico quedó segundo con 5 unidades.

Más resultados

Valeria Alarcón Mamani de Corazón de María se impuso en la categoría C de damas con 5 puntos. El segundo lugar fue para Marie Mamani Arratia de CIMA con 4 unidades.

Franco Huayta Sagua de CIMA ganó el título en varones con 6 puntos. El subcampeonato fue para José Flores Flores de Daniel Comboni con 5 unidades.

En la categoría 0 triunfaron Izel Huaman Contreras de San Francisco de Asís en damas y Mathías Mendoza Huanchi de CIMA en varones.

Cabe resaltar que la competencia del deporte ciencia se realizó en el auditorio del colegio Modesto Basadre el jueves y viernes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí