Arequipa. Para nadie es un secreto que Juan Reynoso dejó huella en FCB Melgar. Los hinchas lo ‘adoran’ y quieren su regreso.

Los últimos días se han manejado varios nombres para el buzo rojinegro, pero Juan Máximo tendría la primera opción para volver a tienda dominó luego de dos años. Jader Rizqallah ya le habría ‘timbrado’ a su amigo y se está analizando su presente en el cuadro celeste.

El tema no es descabellado, ya que el ‘Cabezón’ no la está pasando bien en Real Garcilaso. En la víspera, Reynoso no se guardó nada y detalló que no están cumpliendo con lo prometido para su ‘chamba’.

«Que no suene a queja, pero que suene a algo que nos está haciendo falta. El 100% de materiales que hemos pedido hace 8 semanas, solo se nos ha dado el 20%. Estamos con unas carencias en materiales. Yo pensé que acá estaban, pero no los tienen», aclaró el Cabezón.

Hoy con Cristal

El león está herido por la última derrota en Copa Sudamericana y esta mañana (11:15 horas) querrá lavarse la cara frente a Sporting Cristal. El partido se jugará en el estadio «Alberto Gallardo» y será dirigido por Ramón Blanco. La idea es sumar hasta el final.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí